Acerca de

La música tiene el don de acercar a las personas. El niño que vive en contacto con la música aprende a convivir de mejor manera con otros niños; les da seguridad emocional, confianza, inmersos en un clima de ayuda, colaboración y respeto mutuo.

4pequeñaLa música está siendo introducida en la educación de los niños debido a la importancia que representa en su desarrollo intelectual auditivo, sensorial, del habla y motriz. La música es un elemento fundamental en cualquier etapa del sistema educativo.

Es así como nace esta actividad extraescolar. Cubrimos las necesidades musicales tanto de niños como adultos, enseñándoles un mundo lleno de color, ritmo, diversión, con muchos valores citados previamente que ayudan al crecimiento óptimo de los más pequeños.

En esta actividad realizamos clases abiertas cada trimestre para que los padres puedan observar el desarrollo de la actividad en vivo y en directo e incluso de colaborar en la misma clase con sus hijos, compartiendo juntos una bonita experiencia. También realizamos un concierto de final de curso donde todos los alumnos muestran lo aprendido a lo largo del año.

Os animamos a entrar en este maravilloso mundo llamado música.

 

Pilar Hurtado,

Directora de CAMUSI